Saltar al contenido
Trucosde.Net

Xiaomi Redmi 7 64Gb

Redmi Note

Redmi 7 / 64Gb / 3Gb RAM / 6,26″

☰ Diseño espectacular

El Redmi 7 tiene un diseño robusto y de calidad. Este teléfono es bastante cómodo para usar con una mano, a pesar de su tamaño. Su diseño destaca frente a otros modelos similares disponibles en el mercado. Pesa 180 gr.

☰ Pantalla: pantalla completa de 6,26 pulgadas HD

Uno de los aspectos más destacados del Redmi 7 es su diseño de pantalla sin bisel que lo hace elegante y sofisticado. La pantalla es de 6,26 pulgadas HD con una resolución de 1520×720 píxeles. Ofrece una visibilidad sin deslumbramiento bajo la luz directa del sol.

Xiaomi Redmi 7 Eclipse Black 6,26" 3gb/64gb Dual Sim
  • Sistema operativo: Android 9 (Pie)
  • Cámara: 12 MP + 2 MP, F2.2, AF, HDR, AI

☰ Rendimiento excelente

Procesador Qualcomm Snapdragon 632 GPU Adreno 506 con 8 núcleos , 1.8Ghz, 3 GB de RAM

El Xiaomi Redmi 7 ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie con MIUI 10 

☰ Almacenamiento

Viene con 64 Gb aunque tambien tienes la version de 32 Gb pero su precio es prácticamente le mismo.

Soporta tarjetas SD de hasta 512 Gb.

☰ Cámara trasera de 12MP

Xiaomi Redmi 7 Prime viene con una cámara trasera de 12MP con flash LED. En la parte delantera, encontrarás un disparador selfie de 8MP para selfies con calidad. Cámara Dual 2.0.

La interfaz de usuario de la cámara es similar a la de otros teléfonos de Xiaomi y podemos alternar entre el flash, HDR y la cámara frontal. Junto con esto, también hay varios modos de disparo para seleccionar: Panorama, HDR, Temporizador, modo manual que permite a los usuarios ajustar el ISO y el balance de blancos…

Las imágenes capturadas en el modo macro o HDR son las mejores. Ofrece una gran cantidad de detalles y claridad.

Telefono Xiaomi barato

☰ Batería: batería de 4.000 mAh

El teléfono viene con algunos de los modos de ahorro de batería que te ayudan cuando necesitas un poco más de vida en tu móvil. Pero la batería en un uso normal, (Whatsapp, Youtube, Telegram…), dura tranquilamente 1 día y medio, casi 2.

El Xiaomi Redmi 7 cuenta con una batería de 4.000 mAh que combinada con el sistema de optimización de energía MUI, ofrece un rendimiento impresionante. Después de 15 minutos seguidos de ver vídeos de YouTube con el volumen al máximo y con todo el brillo, solo consume un 4% de la energía.

⇉ Otras ofertas de Xiaomi

TOP No. 1
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple...
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP
TOP No. 2
Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80...
  • Apariencia : Xiaomi Redmi 9 móvil teléfono con 6.53" con certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
  • Lente de la Cámara : Cámara frontal de 8MP con cambio libre entre diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con cámara cuádruple AI de 13MP+8MP+5MP+2MP. La lente principal de la lente del teléfono móvil captura la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con Beautify borra el fondo para crear retratos que se destacan.
TOP No. 4
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de...
  • AI QUAD CAMERA. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI.
  • Ampliar tus horizontes. La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea.
TOP No. 5
Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.3”, Procesador...
  • Apariencia: teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 realizado con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 ", cuerpo de vidrio 2.5D, mentón más pequeño, borde más estrecho, alta relación de pantalla del 90%. Diseño aerodinámico trasero curvado en 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: cámara selfie de 13MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de alta resolución de 48MP + lente gran angular de 8 ° 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad trasera de cámara cuádruple de 2MP.
TOP No. 6
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Sin NFC, 6,53” Pantalla Completa, MTK Helio G85...
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.

☰ Conclusión

El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono barato con unas altas prestaciones.

No encontrarás ningún otro teléfono semejante en el mismo segmento de precios con estas características.

Consideramos el Xiaomi Redmi 7 es un teléfono que ofrece un gran resultado a un precio inmejorable.

Xiaomi Redmi 7 Eclipse Black 6,26" 3gb/64gb Dual Sim
  • Sistema operativo: Android 9 (Pie)
  • Cámara: 12 MP + 2 MP, F2.2, AF, HDR, AI

Opiniones de los que ya han comprado este modelo

tienda xiaomi

Comparte