Saltar al contenido
Trucosde.Net

Trucos de Google

trucos y juegos de google

18 Trucos de Google

RebajadoTOP No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
TOP No. 2
Presentamos el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
TOP No. 3
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela...
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.

Traductor de Google

  • Puedes cargar un documento completo pulsando el botón, Traducir Documento, debajo de la caja de texto.
  • También podrás traducir una web por completo insertando la dirección del navegador y te llevará abrirá la web en el idioma deseado.
  • Además si sabes cómo suena una palabra pero no sabes cómo escribirla, puedes utilizar ask translate de Google al decir la palabra en tu micrófono. Haz clic en el icono del micrófono en la esquina izquierda para activar la entrada de voz y hablar.  Ademas con el micrófono puedes hablar en tu idioma y aparecerá la traducción en el idioma seleccionado. Muy útil si estás en otro país.

Google Gravity

Si, por casualidad, tienes ganas de buscar “Google Gravity” no te sorprendas si Google se viene abajo en cuanto muevas el ratón.

http://elgoog.im/gravity/

Ver películas o vídeos en Google Chrome

A veces tenemos problemas para reproducir un video porque no tenemos los codecs necesarios. De hecho el otro día me llamó un amigo con este problema y le dije: simplemente arrastra el video hasta la barra de direcciones y  Google Chrome se convierte en un reproductor de video e incluso de imágenes. Dicho y hecho.

El juego de T-REX

juegos google

El famoso T-Rex que aparace cada vez te advierta que es “Imposible conectarse a Internet”,  es el protagonista de un juego interminable.

Basta con presionar la barra espaciadora para comenzar. Es el típico juego de niños en el que sólo tienes que saltar. Puébalo y pon prueba tus reflejos.

https://chromedino.com/

Google imágenes, libres de derechos

Si quieres utilizar imágenes libres de derechos de autor, Chrome pone a tu disposición una sencilla opción para que no tengas problemas de autoría.

Abre el navegador, pulsa en imágenes, busca la imagen que quieras y a continuación utiliza el filtro herramientas, derechos de uso y etiqeutadas para reutilización. Ya tienes una imagen libre de derechos de autor.

Pantalla inclinada

Si tienes el escritorio donde está eñ monitor lleno de cosa por todas partes hast el punto que no tienes ni espacio para el monitor, ya no es un problema ponerlo encima de algo , aunque quede inclidado. Con este truco de Google lo puedes nivelar.

http://elgoog.im/tilt/

y si solo quieres que la pantalla se incline ligeramente, escribe en el navegador Askew.

TOP No. 1
Google Pixel 2 XL SIM única 4G 128GB Negro - Smartphone (15,2 cm (6"), 128 GB, 12,2 MP, Android, 8,...
  • Pantalla de 6'' P-OLED con resolución de 2880 x 1440 pixeles
  • Sistema operativo Android 8.0 y procesador Qualcomm Snapdragon 835
RebajadoTOP No. 2
RebajadoTOP No. 3
Google Pixel 3 14 cm (5.5") 4 GB 64 GB SIM única 4G Negro 2915 mAh - Smartphone (14 cm (5.5"), 4...
  • Cámara inteligente - con Google Lens, Top Shot, grupo selfies y ilimitada de memoria
  • Google Lens - el mundo cobren vida

Atari Breakout (Arkanoid)

arkanoid

¿Recuerdas el juego de Atari de romper bloques?. Este juego si que es adictivo y más divertido de lo que parece.

Si quieres revivir los días dorados de los videojuegos, ve a Google  y escribe “Atari breakout” en la búsqueda de imágenes. Se transformará instantáneamente en Arkanoid. Disfruta pero no desperdicies demasiado tiempo.

Google Pacman ( El Comecocos)

¿Qué es una buena sesión de juego retro sin Pac-Man? . Un juego que marcó un antes y un despueés en el entretenimiento. UN circulito amnrarillo perseguido por unos fantasmas, tiene guasa.Vuelve avivir la emoción de completar una pantalla. ¡Inténtalo!.

https://www.google.com/logos/2010/pacman10-i.html

Asterisco y comillas

Para hacer búsquedas de palabras parecidas o conocer que es lo que más se busca utiliza el asterisco antes de la palabra de deseada o las comillas para hacer una búsqueda exacta de tu palabra o frase.

Do a barrel rol

giro de pantalla

Es es un truco de Google que hace referencia un juego de Nintendo 64 “Stra Fox”. Si escribes “do a berrel roll” en la barra de direcciones, tu pantalla hace un giro interestelar de de 360º.

http://elgoog.im/doabarrelroll/

Modo incognito

Navega en modo incognito. Esto significa que Google no guardará su historial web ni sus datos.

Abre una pestaña de incógnito pinchando en Configuración y Nueva ventana de incognito. Atención, es no significa que Google no sepa donde estás, si no, que no utilizara esa sesión con fines publicitarios.

Signo – (menos)

A la hora de buscar podemos ser muy selectivos si utilizamos el signo  – (menos) ya que la búsqueda nos dara resultados de una frase menos la palabra que hayamos elegido.

Google en los años 80

google retro

La compañía Google se fundó el 4 de septiembre de 1998, Menlo Park, California, Estados Unidos. ¿Tienes curiosidad por saber cómo habría sido Google en el caso de haber existido en los años 80?

http://elgoog.im/terminal/

¿Quieres aprender a tocar la guitarra?

Si lo consigues pantenta el método. En esta ocasión Google te ofrece la posibilidad de tocar una guyitarra muy especial. Justo debajo tienes diferentes melodías y la posibilidad de grabar lo que has compuesto. ¡Olé¡

http://elgoog.im/guitar/

Google Underwater (bajo el agua)

Si el calentamiento global continúa al ritmo de los ñúltinmos años y la previsiones más pesimistas se cumplen, quizás sea esta la forma en la que veríamos Google.

http://elgoog.im/underwater/

Google Mirror

Este opción crea un espejo del buscador de Googlr y de todo lo que busques. Es un gran prueba visual y de habilidad para ejercitar tu cerebro y comprobar como trabajan tus hemisferios cerebrales cuando lees sobre el reflejo de un espejo.

http://elgoog.im/

También puedes probarlo con el buscador de Bing.

https://gnib.org/

Juega a la serpiente

Los que comenzamos con los móviles allá por el principio de los años 90 psamos horas y horas jugando en la mini pantallas monocromo de los teléfonos móviles de la época. Rememora viejos tiempos.

http://elgoog.im/snake/

Los Doodle de Google

¿Qué son los Doodle?

Un Doodle de Google es una alteración temporal del logotipo en la página principal de Google que pretende celebrar fiestas, eventos, logros o personas. El primer Google Doodle fue en honor del Burning Man Festival de 1998​ y fue diseñada por Larry Page y Sergey Brin, recién estrenado Google,  para notificar a los usuarios de su ausencia en caso de que los servidores se cayeran. estrellaran. Con posterioridad, los Google Doodles se han convertido el una llamada a la atención por alguna fecha o acontecimiento concreto de carácter local o mundial.

Aquí tienes la pagina donde se recogen todos los Doodles hasta la fecha. ¡Muy interesante!

Ver las contraseñas

Si te has registrado en muchos sitios web y no tienes que escribir la contraseña es porque le dejiste a Google que la recordara. Ya, pero ahora eres tú quién no la recuerda. Pra ver tus contraseñas almacenadas, tiene que ir a la parte superior derecha de tu navegador: Opciones – Configuración – Configuración avanzada – Contraseñas y formularios – Administrar contraseñas y pulsando sobre el ojo podrás ver las contraseñas almacenadas. No vale hacerlo en un ordenador que no sea el tuyo.

Para finalizar

Estos son todos los productos y servicios que ofrece Google gratis.

Comparte