Saltar al contenido
Trucosde.Net

Auricular Gaming SADES SA 807 Multiplataforma

☰ Son perfectos para jugar al GTA 5 intensamente.

Sades es una marca menos conocida en lo que respecta a los accesorios de juego, pero ofrece unos resultados excelentes con un precio imbatible. Es perfecto para verdaderos gamers e incluso para ti, si no lo eres todavía. Auricular Gaming Sades SA 807.

☱ Características del auricular Sades SA-807

El SA-807 es un impresionante auricular multifuncional que es compatible con su Xbox One, PS4, PC, Mac, iPad e incluso su iPod. Viene con todos los cables que necesitarás para la instalación sin problemas.

No products found.

Es un auricular extremadamente flexible. Es importantísimo que sea cómodo y resistente. La diadema es capaz de girar y doblarse sin riesgo de que se rompa. Tanto el volumen como el micrófono se controlan a través del dispositivo conectado.

El micrófono no es desmontable, pero es flexible, por lo que puedes moverlo dependiendo de cómo desees colocarlo. Los auriculares vienen con todos los conectores necesarios, incluidos un cable de enchufe y un cable jack para que puedas aprovechar el diseño multifuncional sin tener que comprar ningún cable adicional. Sin embargo, necesitarás un adaptador adicional si quieres conectarte a una Xbox One.

☳ Calidad de sonido

Tienen un diseño cerrado que te aisla, por lo que el sonido externo prácticamente no existe y por tanto y no padecerás el efecto “concha” que causan muchos auriculares baratos. Los SA-807 tienen una buena tasa de distorsión y rango de frecuencia, lo que significa que oirás todo, desde balas zigzagueantes hasta pisadas sigilosas de tu contrincante.

El auricular multiplataforma Sade SA-807, tiene un sonido estéreo de calidad que no decepciona. Es cierto que puedes encontrar funciones de audio especializadas en auriculares más caros que sin dudas serán mejores, por eso te recomendamos este auricular de Sades SA-807 porque, sin duda, es una excelente elección en relación calidad-precio.

El micrófono del SA-807 no es desmontable, pero está bien posicionado, y ofrece un equilibrio perfecto para oir tu voz sin quye se escuche demasiado respiración o los ruidos de fondo. Además, estamos convencidos de que tener el micrófono en el auricular en todo momento, ya que no ses desmontable, te evitará que se pierda.

auricular con microfono

⇉ Más modelos de auricular Sades

RebajadoTOP No. 1
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3,V30
  • Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s
  • Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga
RebajadoTOP No. 2
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores...
  • Driver Audio da 50 mm: prova un'esperienza di gioco immersiva e cinematica più coinvolgente con ‎questa cuffia gaming grazie all’audio dettagliato prodotto dai grandi driver da 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
TOP No. 3
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja...
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
TOP No. 4
GHB Sades Auriculares Gaming Cascos con Microfono SA-901 Sonido Envolvente 7.1 con USB para PC...
  • Experiencia auditiva: auriculares profesional de juego de sonido envolvente 7.1 con usb para PC y ordenador portátil
  • Altavoz de alta fidelidad de 40mm creado un ambiente como en sala de conciertos
TOP No. 5
Inateck Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Externa con UASP de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm...
  • ♛【Gran Conveniencia】: Diseñada ideal para conectar discos duros HDDs o SSDs SATA I, II, III de 2.5 pulgadas a ordenador, y al mismo tiempo tiene los bien protegidos contra posibles daños o arañazos.
  • ♛【Súper velocidad con UASP】: USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional, Soporta intercambio en caliente, Plug & Play.
RebajadoTOP No. 6
LISHIVE Cascos Gaming Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Auriculares Gaming Inalámbricos Estéreo,...
  • 🎧【Micrófono Extraíble con Reducción de Ruido】Este auriculares gaming usa un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. El micrófono tiene la ventaja de ser desmontablese y puede girar hacia arriba y hacia abajo a 360 grados.【Nota】: Si hay un problema con el micrófono (sonido bajo), comuníquese conmigo de inmediato y le enviaré un programa de actualización para resolver el problema
  • 🎧 【2.4G Conexión Inalámbrica】 Cascos gaming inalambricos usa la tecnología del sistema de salto digital de 2.4GHz que ofrece una latencia baja indetectable como un auricular con cable. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4GHz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. Nota: Cascos inalambricos gamingestá conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth

☷ Ventajas frente a otros auriculares Gamer

El SA-807 tiene una estética mejor que muchos de los modelos anteriores de Sades, aunque sea un auricular lowcost. Esto le da una buena ventaja si estás pensado en comprar unos auriculares de batalla para darles caña de verdad.

Las almohadillas son grandes, y el tamaño se adapta perfectamente a tus orejas. Esta característica es excelente para las interminables tardes de juego, tus orejas te lo agradecerán. Existen otros auriculares que cuando te los quitas sientes alivio, con este modelo de Sade SA-807, no tendrás este problema. Se bien de lo que te hablo y esto auriculares son ideales para un uso prolongado.

☑ Antes de comprar el auricular Sades SA-807, repasamos sus virtudes

El Sades SA-807 Gaming Headset te da todas las características básicas que buscas en un auricular incluyendo la comodidad, buena calidad de sonido, un buen micrófono, y compatibilidad con todos sus dispositivos favoritos. A pesar de que su precio es mínimo, el SA-807 ofrece grandes beneficios, incluidos todos los cables necesarios para la conexión y funciones geniales como Magic Voice.

auricular multiplataforma

Sades SA-807, la mejor eleción en aurilares gaming multiplataforma en relación calida-precio

No products found.

Comparte