Saltar al contenido
Trucosde.Net

Auricular Gaming SADES SA 807, EL MEJOR auricular de 2018 calidad-precio

☰ Son perfectos para jugar al GTA 5 intensamente.

Sades es una marca menos conocida en lo que respecta a los accesorios de juego, pero ofrece unos resultados excelentes con un precio imbatible. Es perfecto para verdaderos gamers e incluso para ti, si no lo eres todavía. Auricular Gaming Sades SA 807.

☱ Características del auricular Sades SA-807

El SA-807 es un impresionante auricular multifuncional que es compatible con su Xbox One, PS4, PC, Mac, iPad e incluso su iPod. Viene con todos los cables que necesitarás para la instalación sin problemas.

Rebajado
[2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego...
  • Único 3 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de orejas garantiza horas de comodidad de juego.
  • Sonido estéreo de calidad de juego: Capture las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y entregue un sonido claro, nítido y rico.

Es un auricular extremadamente flexible. Es importantísimo que sea cómodo y resistente. La diadema es capaz de girar y doblarse sin riesgo de que se rompa. Tanto el volumen como el micrófono se controlan a través del dispositivo conectado.

El micrófono no es desmontable, pero es flexible, por lo que puedes moverlo dependiendo de cómo desees colocarlo. Los auriculares vienen con todos los conectores necesarios, incluidos un cable de enchufe y un cable jack para que puedas aprovechar el diseño multifuncional sin tener que comprar ningún cable adicional. Sin embargo, necesitarás un adaptador adicional si quieres conectarte a una Xbox One.

☳ Calidad de sonido

Tienen un diseño cerrado que te aisla, por lo que el sonido externo prácticamente no existe y por tanto y no padecerás el efecto “concha” que causan muchos auriculares baratos. Los SA-807 tienen una buena tasa de distorsión y rango de frecuencia, lo que significa que oirás todo, desde balas zigzagueantes hasta pisadas sigilosas de tu contrincante.

El auricular multiplataforma Sade SA-807, tiene un sonido estéreo de calidad que no decepciona. Es cierto que puedes encontrar funciones de audio especializadas en auriculares más caros que sin dudas serán mejores, por eso te recomendamos este auricular de Sades SA-807 porque, sin duda, es una excelente elección en relación calidad-precio.

El micrófono del SA-807 no es desmontable, pero está bien posicionado, y ofrece un equilibrio perfecto para oir tu voz sin quye se escuche demasiado respiración o los ruidos de fondo. Además, estamos convencidos de que tener el micrófono en el auricular en todo momento, ya que no ses desmontable, te evitará que se pierda.

auricular con microfono

⇉ Más modelos de auricular Sades

TOP No. 1
Beexcellent - Auriculares para PS4, Surround Bass Sound Professional con micrófono y luz LED para...
  • 【Altavoz de sonido envolvente de 40 m】Auriculares para juegos Bexcellent de tercera generación, estamos cada vez más enfocados en auriculares de alta calidad, brindamos una calidad de sonido clara y envolvente, para una experiencia única en la victoria.
  • 【Compatible con Jack de 3.5 mm】 Adaptador gratis + Compatible con PS4, PS4 Pro/slim, Xbox one, PC, Nintendo Swich/3DS, PSP ,y portátil, escritorio, tableta, Ipad y teléfono. (El antiguo Xbox One requiere un adaptador de Microsoft)
RebajadoTOP No. 2
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz...
  • 💎🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
TOP No. 3
Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, Beexcellent GM-100 Cascos Gaming con Sonido...
  • 💯【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • 👍【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
TOP No. 4
TALE OF TWO CITIES, A BCH2
  • Vv.Aa
  • Editor: Burlington
TOP No. 5
KINGTOP Auriculares Gaming PS4 con Microfono KG2000 Versión Actualizada Cascos Estéreo 3.5mm Jack,...
  • ¿Por qué no comprar un mejor auricular para juegos PS4? Según la encuesta, más del 90% de los clientes se quejaron del problema: Cuando usa un auricular para juegos PS4,La longitud del cable del auricular acortará el rango de movimiento del controlador PS4 a la consola PS4.¡Qué mala experiencia de juego! Ahora, KINGTOP es el único vendedor en el mercado que mejora la duración de los auriculares de acuerdo con la experiencia del cliente. ahora ya puede jugar su juego favorito de PS4 sin dudas.
  • 【Última versión auriculares Gaming KG2000 Game Headset de 2018, KINGTOP Exclusivo】: Funciona perfectamente con dispositivos de jack de 3,5 mm estándar como PS4, Xbox One S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Smartphone iPhone 6.6 Plus/Samsung S5/ S4/ LG/ Xiaomi iPad, tableta, ordenador portátil, etc.
RebajadoTOP No. 6

☷ Ventajas frente a otros auriculares Gamer

El SA-807 tiene una estética mejor que muchos de los modelos anteriores de Sades, aunque sea un auricular lowcost. Esto le da una buena ventaja si estás pensado en comprar unos auriculares de batalla para darles caña de verdad.

Las almohadillas son grandes, y el tamaño se adapta perfectamente a tus orejas. Esta característica es excelente para las interminables tardes de juego, tus orejas te lo agradecerán. Existen otros auriculares que cuando te los quitas sientes alivio, con este modelo de Sade SA-807, no tendrás este problema. Se bien de lo que te hablo y esto auriculares son ideales para un uso prolongado.

☑ Antes de comprar el auricular Sades SA-807, repasamos sus virtudes

El Sades SA-807 Gaming Headset te da todas las características básicas que buscas en un auricular incluyendo la comodidad, buena calidad de sonido, un buen micrófono, y compatibilidad con todos sus dispositivos favoritos. A pesar de que su precio es mínimo, el SA-807 ofrece grandes beneficios, incluidos todos los cables necesarios para la conexión y funciones geniales como Magic Voice.

auricular multiplataforma

Sades SA-807, la mejor eleción en aurilares gaming multiplataforma en relación calida-precio

Rebajado
[2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego...
  • Único 3 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de orejas garantiza horas de comodidad de juego.
  • Sonido estéreo de calidad de juego: Capture las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y entregue un sonido claro, nítido y rico.

Comparte