Saltar al contenido
Trucosde.Net

Auricular Gaming SADES SA 807, EL MEJOR auricular de 2018 calidad-precio

☰ Son perfectos para jugar al GTA 5 intensamente.

Sades es una marca menos conocida en lo que respecta a los accesorios de juego, pero ofrece unos resultados excelentes con un precio imbatible. Es perfecto para verdaderos gamers e incluso para ti, si no lo eres todavía. Auricular Gaming Sades SA 807.

☱ Características del auricular Sades SA-807

El SA-807 es un impresionante auricular multifuncional que es compatible con su Xbox One, PS4, PC, Mac, iPad e incluso su iPod. Viene con todos los cables que necesitarás para la instalación sin problemas.

Rebajado
[2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego...
  • Único 3 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de orejas garantiza horas de comodidad de juego.
  • Sonido estéreo de calidad de juego: Capture las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y entregue un sonido claro, nítido y rico.

Es un auricular extremadamente flexible. Es importantísimo que sea cómodo y resistente. La diadema es capaz de girar y doblarse sin riesgo de que se rompa. Tanto el volumen como el micrófono se controlan a través del dispositivo conectado.

El micrófono no es desmontable, pero es flexible, por lo que puedes moverlo dependiendo de cómo desees colocarlo. Los auriculares vienen con todos los conectores necesarios, incluidos un cable de enchufe y un cable jack para que puedas aprovechar el diseño multifuncional sin tener que comprar ningún cable adicional. Sin embargo, necesitarás un adaptador adicional si quieres conectarte a una Xbox One.

☳ Calidad de sonido

Tienen un diseño cerrado que te aisla, por lo que el sonido externo prácticamente no existe y por tanto y no padecerás el efecto “concha” que causan muchos auriculares baratos. Los SA-807 tienen una buena tasa de distorsión y rango de frecuencia, lo que significa que oirás todo, desde balas zigzagueantes hasta pisadas sigilosas de tu contrincante.

El auricular multiplataforma Sade SA-807, tiene un sonido estéreo de calidad que no decepciona. Es cierto que puedes encontrar funciones de audio especializadas en auriculares más caros que sin dudas serán mejores, por eso te recomendamos este auricular de Sades SA-807 porque, sin duda, es una excelente elección en relación calidad-precio.

El micrófono del SA-807 no es desmontable, pero está bien posicionado, y ofrece un equilibrio perfecto para oir tu voz sin quye se escuche demasiado respiración o los ruidos de fondo. Además, estamos convencidos de que tener el micrófono en el auricular en todo momento, ya que no ses desmontable, te evitará que se pierda.

auricular con microfono

⇉ Más modelos de auricular Sades

RebajadoTOP No. 1
Auriculares SADES SA810 Xbox one PS4 Stereo Gaming con micrófono y cancelación de ruido y control...
  • Clear Chat: un micrófono ajustable y de alta sensibilidad que captura tu voz de manera clara y sonora, y que se puede eliminar al mirar películas o escuchar música. Función inteligente de control remoto en línea para Volume +/- roller, micrófono mudo
  • Cómodo para usar por mucho tiempo: las orejeras están hechas de material de cuero que no daña la piel. Las almohadillas para las orejas súper suaves y la diadema autoajustable tienen un acolchado en la parte superior que le brinda una buena experiencia de sonido sin aplastar su cabeza cuando las usa durante horas
TOP No. 2
GHB Sades Auriculares Gaming Cascos con Microfono SA-901 Sonido Envolvente 7.1 con USB para PC...
  • 🎧Experiencia auditiva: auriculares profesional de juego de sonido envolvente 7.1 con usb para PC y ordenador portátil
  • 🎧Altavoz de alta fidelidad de 40mm creado un ambiente como en sala de conciertos
TOP No. 3
SADES SA903 7.1 Surround Sound Stereo Pro USB de la PC Gaming Headset Auriculares Diadema con...
  • Tarjeta de sonido USB 7.1 ofrece un sonido envolvente que emociona con niveles ajustables por separado. Analógico Avanzado 7.1 Surround Sound Channel.
  • Únicos 5 piezas de diadema acolchada y cómodos cojines para los oídos garantiza horas de la comodidad de juego.
RebajadoTOP No. 4
SADES R7 - Auriculares para juegos audífonos USB 7.1, Audífonos estéreo para juegos superplanos...
  • 【Virtual 7.1 Channel】: el sonido envolvente no solo puede intensificar la claridad del audio para proporcionar una voz de alta fidelidad, sino que también proporciona una orientación más precisa, te hace más inmersivo en el juego con el interruptor de vibración y la función de control de volumen
  • 【Micrófono omnidireccional】 El micrófono es flexible para un posicionamiento exacto. Diseño de foco en los auriculares. Pequeño control remoto inteligente en línea para sonido y micrófono.
TOP No. 5
[nuevo revisado Versión] Sades 810s Stereo Gaming Headset Auriculares con compensación de volumen...
  • Fantástico sonido: Este increíble Gaming Headset ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar you con un sonido de alta calidad y una reducción de ruido omnidireccional.
  • Cómodo de usar: Orejeras aplicado con el material de cuero agradable, y super suave over-ear almohadillas, más cómodo para llevar mucho tiempo.
RebajadoTOP No. 6
Sades SA903 USB Auriculares Cascos Gaming Sonido Envolvente Virtual DE 7.1 DE Diadema Cerrados con...
  • 7.1 tarjeta de sonido USB ofrece un sonido envolvente emocionante con niveles ajustables por separado. kitesurf analógicas sonido Surround 7.1 Channel.
  • Exclusivo de 4 piezas de cinta frontal y cómodas almohadillas acolchadas garantizan horas de comodidad de juego.

☷ Ventajas frente a otros auriculares Gamer

El SA-807 tiene una estética mejor que muchos de los modelos anteriores de Sades, aunque sea un auricular lowcost. Esto le da una buena ventaja si estás pensado en comprar unos auriculares de batalla para darles caña de verdad.

Las almohadillas son grandes, y el tamaño se adapta perfectamente a tus orejas. Esta característica es excelente para las interminables tardes de juego, tus orejas te lo agradecerán. Existen otros auriculares que cuando te los quitas sientes alivio, con este modelo de Sade SA-807, no tendrás este problema. Se bien de lo que te hablo y esto auriculares son ideales para un uso prolongado.

☑ Antes de comprar el auricular Sades SA-807, repasamos sus virtudes

El Sades SA-807 Gaming Headset te da todas las características básicas que buscas en un auricular incluyendo la comodidad, buena calidad de sonido, un buen micrófono, y compatibilidad con todos sus dispositivos favoritos. A pesar de que su precio es mínimo, el SA-807 ofrece grandes beneficios, incluidos todos los cables necesarios para la conexión y funciones geniales como Magic Voice.

auricular multiplataforma

Sades SA-807, la mejor eleción en aurilares gaming multiplataforma en relación calida-precio

Rebajado
[2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego...
  • Único 3 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de orejas garantiza horas de comodidad de juego.
  • Sonido estéreo de calidad de juego: Capture las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y entregue un sonido claro, nítido y rico.

Comparte