Saltar al contenido
Trucosde.Net

Trucos de Magia

La magia es una de las formas de arte más antiguas. Desde el origen de los tiempos, los magos han desconcertado y asombrado al público creando ilusiones imposibles. Si bien, la mayoría de sus trucos siguen siendo grandes secretos aquí tienes unos cuantos trucos fáciles revelados.

Los científicos, en su empeño por ofrecer una explicación a todo, están estudiando cómo los magos engañan a nuestros cerebros en una continua  investigación que también ayuda a descubrir cómo funciona realmente nuestra mente.

Los magos realmente tienen esta habilidad para distorsionar nuestras percepciones y hacen que nosotros veamos cosas que nunca sucedieron, como una ilusión visual.

¿Cómo hacer magia?

Seguro que más de una vez te ha picado la curiosidad y has buscado algunos trucos para impresionar al personal y te has preguntado, ¿cómo hacer trucos de magia fáciles?.

Pues hemos seleccionado unos algunos trucos de magia rápidos y fáciles en los que poco a poco iremos subiendo el nivel. Para hacerlos bien solo te vamos a dar un consejo: practicar, practicar y practicar. Y si quieres aprender de verdad, descubre muchos más trucos realmente sorprendentes en el libro Domina La Magia.

Trucos de magia con cartas

El truco del reloj

La clave está en invertir las agujas del reloj.


RebajadoTOP No. 1
Bicycle US Playing Card 60808 - Lote de barajas inglesas (2 x 54 cartas)
  • Diseñado para ofrecer el barajado perfecto, no demasiado rígido y no demasiado suave
  • 77 por ciento de jugadores de cartas bicycle tasa tan fácil de mezclar
TOP No. 2
Bicycle Stargazer Baraja de Cartas Especial, Color Negro, Poker (1034630)
  • Baraja de poker de colección de 54 cartas (52 + 2 jokers)
  • Los dorsos y las caras de las cartas están inspirados en las nubes arremolinadas que giran alrededor de un agujero negro.
RebajadoTOP No. 3
iMagicBox Kit de Magia con Cartas (Cife Spain 41448)
  • Kit de Magia con Cartas que incluye 10 nuevos trucos de magia para realizar ante un público con tus manos y barajas. Descárgate la App y aprenderás paso a paso los mejores efectos de magia de la mano de los mejores magos del panorama nacional.
  • Entra a la APP y accede a 10 nuevos trucos de magia que amplían la experiencia de iMagicBox de Cife, con la que tendrás acceso a toda la Academia on-line y a la red social, en la que puedes compartir tus rutinas de magia, ver las de los más de 18.000 aprendices, más conocidos como “Wandies” y alcanzar el más alto de los niveles de magia, la varita negra.

La carta policía

Vigila, inspecciona, cuenta y atrapa la carta.


Elige una carta

Este es un truco tan fácil. Ya te imagino practicando con las primeras personas que tengas cerca para probarlo y de paaso ganar algo de dinerito.


El truco de las 7 cartas

Es bien sencillo de ejecutar pero la perspicacia gana.



Trucos de magia con monedas

Las 3 monedas

La gran habilidad de todo mago es que la acción grande cubra la pequeña y dirigir la atención del espectador a hacia el lado opuesto a donde tenemos el objeto. Es el principio de distracción.


TOP No. 2
Truco de la Moneda Primer Plano Magia de Dólar Llusión Gigante (Grande) Moneda,Soda Magic Trick...
  • Truco de moneda popular: este es un apoyo del truco de monedas muy popular en el mundo, ¡El Centavo desaparece! Un truco de magia imposible. Precisión mecanizada a mano con dólares estadounidenses reales. Incluye varias rutinas que se pueden hacer con estas monedas.
  • Fácil de aprender: no requiere ninguna habilidad y se puede aprender en 5 minutos, el primer truco de monedas de todos los que alguna vez estuvieron interesados ​​en la magia. Con esto, puedes convertirte inmediatamente en un buen maestro de la magia con monedas.

Cambia el valor de una moneda

Un truco rentable y muy impactante.


Trucos de ilusionismo

Palomas

¿De donde demonios saca tantas palomas?. Increible.


A cámara lenta

Ten paciencia con el siguiente truco por que ni a cámara lenta es posible ver cómo lo hace.


El mago más rápido del mundo

10 trucos en 5 minutos. Nivel Dios.

Juegos de magia para niños

RebajadoTOP No. 1
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU5)
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera Jenga
TOP No. 3
LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y...
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo gracias a sus múltiples y divertidas características y accesorios.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones y los accesorios de los minipersonajes.

Juegos de trucos

Estos juegos se suelen practicar entre amigos y en muchas ocasiones son una excusa para hacer apuestas que de antemano sabes que siempre ganarás.

Te vas a hacer de oro con estos trucos

Comparte